Nos tienen bien jodidos y va seguir votando por los mismos?

comunero

Se acercan las elecciones para elegir nuevo presidente y nuevo Congreso de la República, unas elecciones que definirán el rumbo del país y la posibilidad de construir la tan anhelada paz de las grandes mayorías de colombianos o la continuidad de la pobreza y la privatización como han querido muchos políticos de la oligarquía que viven del dolor ajeno y la corrupción: y usted, votará por los mismos o le dará la oportunidad a nuevas caras que busquen cambiar el rumbo de nuestro país?

Nos han gobernado los mismos con las mismas, se han enriquecido un puñado de personas a costa de las grandes mayorías y nuestros recursos naturales, nos privatizan lo que en su momento fue de todos, nos han quitado nuestros derechos. Eso ha sido el papel de los partidos políticos de los ricos,  además del sin fin de hechos de corrupción que carcome nuestra nación y lo poco que tenemos en el bolsillo quienes buscamos honradamente  el sustento para nuestras familias.

Igualmente este nuevo año el aumento desenfrenado de los impuestos ha aumentado de manera irracional, mientras el salario mínimo es realmente mínimo y lo que es peor, estos gobernantes de derecha que encarecen nuestras vidas quieren que la guerra continúe, que los hijos de padres y madres de las gentes del común se siguán matando: claro, como los hijos de los ricos nunca irán a la guerra y en cambio sus bolsillos se hacen cada vez más gordos.

Este año tenemos la oportunidad de cambiar esto: se vienen las elecciones y debemos votar por nuevas caras, nuevos partidos y personas que busquen la paz, que llamen a la defensa de los derechos, que salgan del seno de las comunidades rurales y trabajadores de la ciudad. Este es el año de la paz con justicia social, de la implementación de los acuerdos de paz, paz con trabajo digno y tranquilidad en las familias del común, es el año de la paz con salud, educación y vivienda: es el año de votar por quienes anhelan un nuevo país y vida digna.

Por: Angélica Duarte

12 de enero de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s