Que el único disparo sea gol

WhatsApp Image 2017-09-30 at 14.46.06El torneo Relámpago que el “Único disparo sea gol”, busca generar dinámicas de paz a través del deporte, acercando a las comunidades y a los ex combatientes en actividades integradoras y de Reconciliación para la paz. El torneo es abierto a la comunidad en general; Así que podrán participar tanto ex combatientes y cualquiera que (comunidad en general) quiera conformar su equipo y contribuir a la reconciliación y la paz.

Las edades son abiertas, así que todos pueden participar, desde los más chicos hasta los más grandes en la lógica que todos participamos en la construcción por una nueva Colombia, los equipos serán conformados por estudiantes que acompaña en el evento, miembros de las organizaciones sociales, comunidad, ex combatientes, etc.

Que el único disparó sea gol es una campaña desarrollada por la Juventud Rebelde del Cauca la cual busca que los jóvenes vean el deporte como una opción de vida sana, desentendiéndolos de las dinámicas de guerra cómo lo es la militarización de los jóvenes el servicio militar obligatorio, los conflictos sociales barriales y toda dinámica que obligue a disparar contra otro colombiano.

Los participantes, deben llevar camping, menaje, artículos deportivos y sobre todo la voluntad de construir juntos un país mejor.

Invita, Juventud Rebelde Cauca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s