LA LEGITIMIDAD DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA.

20429912_10154718178670936_2946665496257919121_n

Tomada de: https://www.facebook.com/marco.a.teruggi. Cierre de campaña en Caracas. El chavismo de pie.

El payaso Almagro, mandadero de los gringos y la oligarquía venezolana en la OEA, ha salido a vociferar como muchos otros de los gobiernos títeres del Pentágono, la “invalidez” de la elección de los delegados a la Asamblea Constituyente venezolana. Nueve millones de votos depositados el pasado domingo por el pueblo de la Revolución Bolivariana, son según la ciencia de las matemáticas muchos más que los supuestos siete millones obtenidos en la llamada “consulta popular” organizada recientemente por los escuálidos de la oposición.

Dónde está la ilegitimidad. En que la oligarquía le teme al poder popular y esta constituyente se ha convocado para el pueblo y no para los partidos? Por qué teme la oligarquía colombiana a este tipo de constituyente? Le teme, porque al igual que la venezolana, la Colombiana siente temor del pueblo, y es muy mal ejemplo que las gentes humildes sean constituyentes y pueden darse una carta constitucional a la medida de sus sueños y no de los intereses del capital transnacional y las oligarquías vendepatria.

Para el pueblo colombiano la constituyente en Venezuela, no sólo es legítima; es un ejemplo a seguir para exigir a esta oligarquía la convocatoria de una asamblea constituyente comunitaria y popular.

 

Por: Hubert Ballesteros Gómez.

Bogotá agosto 1 de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s