Diago nuevo rector en la UniCauca

diago

Tomada de: Radio Súper Popayán

5 de abril de 2017
Por: Agencia de Comunicaciones Prensa Alternativa Cauca

José Luis Diago obtuvo una contundente votación en el Consejo Superior que lo acredita como el nuevo rector de la única universidad pública del departamento: la Unicauca.

Seis votos a favor de los nueve posibles de quienes integran el Consejo Superior Universitario, máxima instancia de decisión del alma mater, obtuvo Diago para ser rector durante el 2017-2022: estudiantes, profesores, gremios (estos tres estamentos mediante consulta) gobernador, exrectores y ex alumnos. Los otros tres se los repartieron entre Edgar Velázquez (Presidencia y Directivas Académicas) y Eduardo Rojas (Ministerio de Educación Nacional).

Con un programa de trabajo titulado: HACIA UNA UNIVERSIDAD COMPROMETIDA CON LA PAZ TERRITORIAL- 2017-2022, quien será el nuevo rector de la Unicauca buscará, desde la academia, aportar hacia la construcción de la paz en el departamento del Cauca, uno de los más azotados por el conflicto social armado colombiano.

El nuevo rector es médico y Cirujano, especialista en Gerencia de Servicios de Salud, en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud y en Epidemiología General. Además tiene un magister en Salud Ocupacional. Actualmente se desempeña como decano y docente de la Facultad de Salud de la Universidad del Cauca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s