El paramilitarismo, una historia de muertos vivientes

hhhhhh.jpg

Por: EL Grillo Rojo, Colectivo de Comunicaciones Gráfica
19 de febrero de 2017

Entre un sinfín de lápidas, panteones y fosas, los gritos de miles de almas que piden justicia abren paso a la peor historia de horror que vive nuestro país: el paramilitarismo. Aunque mucho se oculta y poco se dice en las calles, puesto que para el gobierno no existe, ya desaparecieron: Se desmovilizaron, se encarcelaron, se desvanecieron, ¡ya murieron!… pues son los únicos muertos que pueden matar.

Con la más densa niebla de mentiras y nombres (desde las llamadas policías subnacionales, chulavitas, convivir, AUC, águilas negras y ahora, “bandas criminales”), se busca esconder las incontables masacres perpetuadas, que como en la más vulgar película de zombis, solo persiguen una cosa: “cerebros frescos”. Su apetito por los luchadores, por aquellos impulsados a la vida por la libertad y justicia para su pueblo, con el fin de mantener el modelo de explotación a manos de los grandes capos de ultratumba, quienes con un chasqueo de sus dedos, levantarán de sus sepulcros cientos más de ellos, si ven su régimen de muerte y miseria tambalear.

Y de grandes misterios imposibles de enterrar, se levanta como el gran patrón de este ejército de terror: Álvaro Uribe Vélez. Legalizando el paramilitarismo a través de la Ley de Justicia y Paz, asegurando la impunidad de sus hordas asesinas, disque para “CONVIVIR”, legitimando el saqueo, inyectando el virus mediante alcaldes, gobernadores, senadores, empresarios y terratenientes; en pocas palabras, cosechando las almas de gente inocente con tal de mantener su dictadura de muerte.

Para ver la infografía en mejor calidad, ingresa a El Grillo Rojo en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s